GALANTIS, los chicos del gatito mágico

¡Buenos días a todos!



Este miércoles nos vamos a de viaje al norte de Europa. Concretamente a Suecia e iremos de la mano de Galantis, los chicos del gatito mágico.



Para los que os preguntéis ¿qué es Galantis? os lo explicamos. Se trata de un dúo de productores suecos formado por Christian “Bloodshy” Karlsson y Linus Eklöw, ambos se conocieron de casualidad en 2007 y, tras varios años al final se unieron para crear Galaintis.



Lanzaron su primer sencillo en 2013 "Smile", el cual marcó la primera aparición de "Seafox", la mascota que identifica al grupo (diseñada por el artista Mat Maitland).



Posteriormente, en 2014 la banda lanzó el tema "You" y en octubre de ese mismo año el tema "Runaway (U&I)" con el que han obtenido su reconocimiento mundial y se ha convertido en uno de los temas que mas ha sonado en Spotify.



Por último, han anunciado sacar un nuevo disco para junio de este mismo año. Nosotros esperamos con ganas escuchar lo nuevo de los suecos que tanto nos gustan.


Os dejamos los vídeos para que podáis escucharlos en su canal y disfrutar de su música como lo hacemos nosotros.




¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects