GraffitiPop la obra de Antonio de Felipe

¡Buenos días a todos!

Hoy queremos hacer eco de una exposición que sin duda muchos hemos  podido disfrutar. Hablamos de la fantástica exposición que Antonio de Felipe realizó en Madrid el pasado mes de abril.


GraffitiPop es el nombre de la muestra en la que hemos disfrutado de obras como las que mostramos a continuación:







La verdad es que se nota la gran influencia del Pop Art en el artista valenciano y, agradecemos que trabaje tan bien uno de nuestros movimientos favoritos.

Nos encanta entrar en un lugar y ver algunos de los iconos de la cultura actual en un contexto distinto al habitual. Antonio de Felipe nos ha fascinado con el color, la alegría y su humor en la muestra. Vimos en sus obras recreaciones modernas de artistas que ya fueron, en su tiempo, mitos del arte, pudimos ver a un moderno Gustav Klimt, Jean-Michel Basquiat, Bansky, Keith Haring y hasta el mismísimo Guernica de Picasso, entre otros; también podemos ver los emoticonos de WhatsApp en cuadros clásicos; también están actualizadas las esculturas blandas de Claes Oldenburg con la mítica Coca-Cola (también un guiño a las Cajas Brillo de Warhol).










Desde luego alegría no nos falta, y menos tras la visita. ¡Estamos como locos por volver a ver de nuevo tu obra Antonio! Esperamos con ansia toda novedad de este artistazo.


¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects