Famosas con el mejor aging

¡Buenos días a todos!

El paso del tiempo es inevitable ¿verdad? Pese a que se intente disimular, nosotros envejecemos y las celebrities también lo hacen.

Aprovechando la nueva acepción al diccionario de la palabra "aging", hoy queremos abrir debate en nuestro blog y vamos a hacer una lista de celebrities que creemos que han envejecido con el mayor glamour del mundo.

En primer lugar elegimos a la actriz Meryl Streep que, como vemos, ha cambiado muy poco desde que era jóven hasta ahora. Nosotros la vemos muy hermosa.



Por otro lado, ¿qué os parece la famosa actriz Demi Moore? Está claro que, desde "Ghost" hasta hoy, se ha convertido en una mujerona.


No nos podemos olvidar de la reina del Pop, aquí vemos cómo fue de joven, en ese videoclip de True Blue, y cómo luce ahora. Está claro que sigue siendo la más bella. 


Y para guapo, Brat Pitt que como vemos ya estaba de muy bien ver de jovencito pero, ¡cómo está ahora!


Otro que ha cambiado, y para bien es el actor Hugh Jackman. Vemos que Lobezno de joven ya era atractivo, pero ahora ha ganado muchos puntos. 


Otro actor que nos encanta (y seguro que a vosotras/os también) es Jason Statham. Vemos que, cuando era joven, el actor se dedicaba al deporte y ya cuidaba su cuerpo, claro ejemplo de cómo con tiempo y esfuerzo, uno puede llegar a ser un macizorro como él.


Y como el buen vino, George Clooney si que ha mejorado. Nosotros tenemos poco que decir al respecto dado que, una imagen vale más que mil palabras.


Hay mujeres que, desde jóvenes, ya eran modelos y como la vocación es superior a la edad, vemos como Carmen Dell'Orefice sigue posando igual que cuando tenía veinte años.


Y para bella, la arruga de la modelo Daphne Selfe. Aquí vemos como, aunque pasen los años, la frescura de su rostro no cambia con el paso del tiempo. Nos hechiza su sonrisa.


Por último, y no menos importante, tenemos a la artista Yayoi Kusama, una mujer que conserva su espíritu intacto.


¿Y bien? ¿Qué os parece nuestra selección? Esperamos vuestras opiniones :)

¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects