Madonna, la reina del pop

¡Buenos días a todos!




¡Feliz miércoles! Y, como miércoles que es, os traemos una nueva entrega de MoMusic, hoy os traemos a una veterana que sino la conocéis es porque no tenéis ni idea de música, hoy traemos a Madonna, la reina del pop.


A sus 56 años no hay nada que se le resista y, todo sea dicho, nada que no llame la atención, sin duda Madonna y el mundo del espectáculo, van de la mano y es que desde su primer disco allá por 1983 no ha dejado indiferente a nadie y no deja de sorprendernos.


























A parte de revolucionar el mundo de la música también es un icono de la moda y muchos artistas de la actualidad viven hoy de su legado y del que seguirá dejando; no queremos extendernos mucho con el artículo, vamos a ceñirnos a su último trabajo Rebel Heart, porque como tengamos que hablar de cada uno de sus discos... ¡podemos hacernos otro blog!



Ha trabajado con artistas como Britney Spears (la heredera al trono), Christina Aguilera, Nick Minaj, MIA, Justin Timberlake, Pharrell entre otros muchos.



Volviendo a su último trabajo Rebel Heart, lanzado el pasado 6 de marzo. En el ha trabajado con Diplo, Avicii o Kanye West con los que ha incluido dentro de su caraterístico pop otros estilos como house y reggae pero sin perder su esencia; con este último disco parece traenos a la Madonna de algunos trabajos antiguos.



Sus dos nuevos videoclips dejan claro que Madonna ha vuelto y, como acostumbra cada vez que vuelve, más fuerte que nunca.

Os dejamos sus dos últimos vídeos y algunos más de nuestros preferidos.













Esperamos que os guste la selección, ¿cuáles son vuestras preferidas?

¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects