Los jueves de Lur: "Lur en Londres"

¡Buenos días a todos!


Este jueves Lur nos cuenta cositas acerca de su viaje a Londres, ¡ya la tenemos de vuelta!


La semana pasada no pude hacer el post porque, como muy bien sabéis, estuve en Londres.


Reconozco que ha sido un delito no haberla visitado antes. ¡Londres es muchas ciudades en una! 
Como esto no es una guía de viaje, no voy a aburriros con historias de mis paseos por Hyde Park, la magnífica arquitectura de Notting Hill, la variedad del mercado de Portobello, las vistas desde el London Eye, la mezcla de olores de Chinatown, el lujo de Harrods o la magnitud de Picadilly Circus.
Inevitablemente tengo que centrarme en Camden Town. Mis amigos me aseguraron que este barrio no me iba a dejar indiferente y estaban en lo cierto.

Camden tiene algo difícil de explicar y tus sentidos trabajan a pleno rendimiento. Infinidad de tribus urbanas se mezclan por sus bares, puestos, tiendas y restaurantes. ¡Nadie es más que nadie! ¡Es genial! 

Camden es color, es atracción, es... ¡¡LIBERTAD!!


Y entre tanta variedad me topé con la tienda de Collectif y todos sus fantásticos tesoros: vestidos, tops, bandanas, bolsos, cancanes, etc. ¡¡¡LO QUIERO TODO!!! Os dejo unas fotitos para que juzguéis vosotros mismos ;)




Durante mi estancia en la capital inglesa, tengo que mencionar cuatro lugares especiales.
El Big Ben, porque nada más salir de la boca del metro de Westminster, te recibe grandioso y es cuando realmente te das cuenta que estás en Londres.


Los otros tres están repletos de emociones musicales... las casas de Amy Winehouse y de Freddie Mercury y el paso de peatones de Abbey Road, famoso gracias a Los Beatles.

Casa de Amy Winehouse
Casa de Freddie Mercury

En cualquier caso he disfrutado muchísimo de este viaje y de todos los mágicos rincones que ofrece esta ciudad.
¡LONDON IS GREAT!


¡Saludos!


Lur Boop y el equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects