El estilo Grunge vuelve.

¡Buenos días a todos!

Es lunes y empezamos la semana con estilo y, sobre todo, estilismo. Vamos a abrir el armario y vamos a buscar todo lo que a continuación os indicamos para lucir a la perfección el estilo Grunge.



Antes que nada, decir que este estilo surgió en la década de los 90, se puede decir que el peso de esta forma de vestir recae sobre el difunto cantante Kurt Cobain. Y es que la canción de su grupo Nirvana, Smells like a Teen Spirit, traduce de forma muy gráfica el verdadero espíritu de este estilismo.



El Grunge tiene un carácter rebelde, fuerte, de desencanto y de enfado contra todo lo que le rodea. Se puede decir que el estilo se contrapone la forma de vestir de modo correcto, o de la forma denominada "pija".



Para vestir, hacemos varias recomendaciones:

En primer lugar, consigue un aspecto un tanto descuidado, esto no quiere decir que te conviertas en una persona que no se asea, si no que tu estilo debe traducirse en "me da igual todo".



En segundo lugar, la prenda básica para vestir es el pantalón vaquero rasgado. Si, cuanto más rasgado y mas envejecido esté el pantalón, más cerca estarás de conseguir el tan ansiado estilo. Las chicas pueden llevar también unos shorts o faldas estilo baby doll y medias negras rasgadas. 



Por otro lado complementa tu vestimenta con varias capas, es decir, camisetas de colores apagados combinados con camisas oversize son lo mejor que puedes ponerte para lucir grunge total. La camisa de franela es otro básico del estilo, por lo que si no tienes una en tu armario, ¡sal corriendo a comprar una! 



En cuanto al calzado, usar zapatillas de caña alta estilo Converse o botas Doc Martens ¡son lo más! Recuerda que los complementos no son muy usados en este estilo, por lo que olvídate de llevar muchos abalorios y si quieres puedes llevar un gorro de lana, pero recuerda, nada de colores muy vivos. 




Por último y no menos importante es recordar que el estilo Grunge es un estilo con mucha actitud, por lo que ya sabes, si se adapta a tu carácter rebelde y quieres decirle al mundo que "pasas de todo", este es tu estilo. 

Esperamos que os haya gustado el artículo de hoy y que adaptéis el estilo grunge a vuestro propio estilo, podéis elegir algunas prendas que os gusten si no os convence demasiado el estilo.

¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects