Los jueves de Lur: No sin mis Creepers

¡Buenos días a todos!




Antes de que comience el buen tiempo y saquemos del armario sandalias y zapatos veraniegos, quería hablaros de los Creepers.

Todos sabemos que un buen tacón estiliza la pierna y que no puede haber nada más femenino si es bien llevado.
Pero también nos gusta ir cómodas y los creepers puede ser una buena elección. 

Creepers "TUK" cortesía de mis super amigas :D

Yo personalmente no veo el momento de que se pasen de moda, los que antes decían que eran antiestéticos, meses después los añadían a su look diciendo que ¡eran lo más!   
También he llegado a oír que una PIN UP nunca debería utilizar el polémico zapato, puesto que de sensual y femenino no tiene nada. ¡Basta ya y ponte lo que te dé la gana! 

Resumiendo, las modas son una dictadura y, si las sigues genial... pero, no hay que perder tu propio estilo y tu esencia.

La historia de los creepers es bastante curiosa. Su origen viene del ejército cuando los soldados ingleses de la II Guerra Mundial que estaban destinados en África, utilizaban botas de ante con la suela lo más resistente posible para protegerse de las fuertes temperaturas del desierto, esas botas fueron evolucionando hasta convertirse en los famosos creepers. 
Más tarde cuando los soldados volvieron de permiso a Londres se les bautizó como "brothel creepers" (creepers de burdel) y, llevarlos significaba valentía.


Y cómo no, en los años 50's comenzó el mito. Los Teddy Boy los añadieron a pantalones ajustado, corbatas súper finas.
En los 70´s se volvieron Punk y los 80´s empezó el reinado Underground. De esta forma los creepers han sido adoptados por psychobillys, greasers, góticos, etc 


Y también por esta PIN UP GIRL....¡Por qué no !

¡Saludos!
Lur Boop y el equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects