¿Un caprichito?

¡Buenos días a todos!

Hoy os traemos un post dedicado a un complemento que ha vuelto con más fuerza que nunca gracias a la cantante FKA Twigs (os contaremos sobre ella en un futuro MoMusic), os estamos hablando de, ni más ni menos, el septum.


Ya sea por moda pasajera, por gusto o por puro postureo, lo cierto es que todo el mundo está aprovechando el tirón que está teniendo para perforarse, o no, este cartílago.

Lo hemos podido ver en desfiles de Givenchy, en la alfombra roja y, hasta las más famosas bloggeras se están apuntando a esta moda.



Desde aquí decimos que nos encantan, ya sean excesivos o de lo más discretos, lo cierto es que le dan un plus a según qué tipo de looks, si llevamos un estilo casual más agresivo o le queremos dar un punto, podemos incluso decir, primitivo (ya que los orígenes de esta decoración son de antiguos guerreros) nos va a quedar genial. El tipo de nariz es, prácticamente, lo de menos y, además, podemos combinarlo a la perfección con el nostril como hace nuestra queridísima Lur Boop.























Por otro lado, si no queremos pasar por el "mal trago" de pasarnos una aguja por el cartílago de la naríz, tranquilos, venden multitud de falsos septum que se ajustan perfectamente y así podremos lucirlo de todos modos y, ¡sin sufrir ni un segundo!

Y vosotros, ¿os animáis? o, por otro lado ¿ya lo lucís? Si estáis en cualquiera de los dos casos, nos haría especial ilusión que nos lo enseñárais y que nos contárais un poquito qué tal la experiencia.

¡Saludos y a disfrutar del finde!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects