Jeremy Scott, el rey Midas de la moda

¡Buenos días a todos!

¿Cómo se presenta el fin de semana? ¡Desde aquí deseamos que súper bien!

Hoy os vamos a traer a uno de los grandes del mundo de la moda, que estos últimos días está subiendo como la espuma (si es que alguna vez bajó), ya que, como en su tiempo hizo ya el rey Midas, todo lo que, en este caso, diseña, se convierte en oro; él es Jeremy Scott.



De sus diseños decir que son cuanto menos provocativos, llamativos y como diría el grandísimo Andy Warhol, toda una oda a la cultura popular; estampados recargados al más puto estilo kitsch, adornos como alas doradas, ostios de peluche y chaquetas de torero entre otros.

Ha trabajado para marcas como Adidas o Moschino y ha vestido a multitud de famosos, entre ellos Madonna, Charli XCX, Katy Perry, Kanye West, Britney Spears, 2NE1...





















También decir que para ser una marca de lujo, posee precios bastante asequibles comparada con otras gigantes de la indutria, con precios a partir de los 150€.

Su mayor fuente de inspiración, como ya dijimos antes, la cultura pop, a la que rinde su particular homenaje en cada una de sus piezas.





Lo único que se nos ocurre decir, a parte de que nos encanta el rollazo que tienen sus prendas es que, sin duda, no dejarán a nadie indiferente y que, está claro, o le odias o le amas; ¿vostros que opináis de él? ¿os encanta o no?

Pasad un increíble viernes y, ¡mañana nos vemos de nuevo!

¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects