Grimes, la chica más cool

¡Buenos días a todos!




Hoy en MoMusic, os presentamos a una cantante que también es ilustradora (entre otras cosas) y, como esta es a semana dedicada al arte, qué menos. Ella es Grimes, la chica más cool.


Con un estilo que podemos describir, sin dudarlo mucho, como particular, Claire Boucher, que así es como se llama, la música de Grimes inunda cualquier situación, cualquier momento; con grandes influencias orientales, que bien podríamos decir que provienen de Yoko Ono (de la que os hablaremos mañana), el toque experimental electrónico y la voz en falsete muy agudo y angelical.





















Estas influencias las observamos también en sus ilustraciones y, por supuesto, es sus videoclips, varios de ellos dirigidos o co-dirigidos por ella y también con su hermano.

Sus ilustraciones las podemos ver en algunas de sus portadas de sus discos y en los carteles de sus conciertos. Son ilustraciones bastante agresivas en tinta negra y en ocasiones añade zonas de color, que, frecuentemente, representan calaveras, ojos, corazones... deducimos que definen bastante su personalidad.





Tiene tres álbumes de estudio, el más conocido es Visions, publicado en 2012 con temas como Genesis (en el vídeo aparece junto a la rapera Brooke Candy) y Oblivion, estos últimos meses hemos podido disfrutar de un par de temas más que han sonado y sonarán durante un buen tiempo, Go y REALITi, ambos vídeos dirigidos por ella misma.




También ha participado en reportajes de moda para revistas como Elle, Dazed o V Magazine (junto a Charli XCX y Sky Ferrerira).


Os vamos a dejar unos vídeos para que os entre el gusanillo y su canal de YouTube para que podáis saciar vuestra sed electro-experimental.






Aquí desde luego nos vuelve locos y estamos deseando escuchar nueva música y, sobre todo, que nos haga una visita a España, que no nos la perdemos ¡ni locos!

Esperamos que os haya gustado el rollito que tiene, tanto en su música como en sus ilustraciones.
¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects