Gente tóxica y cómo enfrentarla.

¡Buenos días a todos!

Hoy vamos a hacer un post un tanto personal. Para ello os lanzamos esta pregunta:
¿Cuántas veces habéis topado con cierto tipo de personas que en un principio parecen que son buenas, pero con el tiempo destapan su verdadero ser y te das cuenta que no son y solo lo que parecen?

Lo cierto es que personas de ese tipo, las hay por doquier, gente que se aprovecha de tu talento, de tu personalidad, de tu dinero, etc. en definitiva, gente tóxica. 
De eso queremos hablaros hoy, y os recomendaros un libro que seguro ya lo habéis visto en las librerías. Si estamos hablando de "Gente tóxica" de Bernardo Stamateas. 


Cierto es que el libro describe algunos rasgos de las personas de un modo exagerado pero también es verdad que no está de mas tenerlo a mano para que en ocasiones, cuando haya personas de este tipo a tu alrededor que te estén haciendo mal sepas enfrentarlas. 

Por último, y no por ello menos importante, recomendaros que nunca, nada ni nadie pueda haceros sombra ni haceros sentir mal. Así pues, mucho ánimo y sobre todo deshaceros de ellos.  


Dedicado a todas esas personas toxicas que ya no están en nuestra vida :)

¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects