Achraf Amiri, The Hidden Son of the Addams Family

¡Buenos días a todos!

Hoy os traemos otro post dedicado a un ilustrador, nacido en Bruselas e instalado en Londres, él es Achraf Amiri, the hidden son of the Addams family, o eso cuenta él, y como es viernes 13, qué mejor forma de hacerle este doble homenaje.



Es un gran apasionado de la moda y la música y, generalmente, es lo que nos va a presentar con este extraño punto de vista suyo, a veces irónico, pero con la crudeza real; vamos a ver representados a famosos cantantes como Madonna, Lady Gaga e incluso a Cher, también a personajes del mundo de la moda de la talla de Cara Delevingne o Nicola Formichetti.












































También veremos personajes del mundo de la ficción como por ejemplo a Blancanieves, Aurora (La Bella Durmiente) o Alicia, en este caso sin mucho país, pero que sigue siendo una maravilla.






















Como uno de los rasgos más peculiares de sus estilo son esas fantásticas pestañas kilométricas y el exagerado alargamiento de las extremidades, por no hablar de sus particular humor bizarro, que nos encanta.


Os dejamos su blog y su página de Facebook para que sigáis investigando un poquito más acerca de este misterioso ilustrador.

Esperamos que os haya gustado este genialísimo ilustrador y que nos contéis si ya lo conocíais o qué os ha parecido su obra.

¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects