Glitter-style y, ¡a brillar!

¡Buenos días a todos!

Hoy en el blog os traemos novedades con respecto a tendencias de temporada, aunque ya lleva tiempo pisando, creemos que esta temporada va a pisar con mucha fuerza; estamos hablando de la tendencia glitter, la purpurina y los brillos vienen dando caña para añadir un toque arriesgado de elegancia y que puede terminar de perfeccionar nuestro look.



Lo necesario para adaptar esta tendencia a nuestro street-style es simplemente buscar cualquier cosa que brille, ya sean telas metalizadas, lentejuelas, purpurina (que llega para quedarse), zapatos, bolsos y, en general, todo lo que aporte un toque de brillo nos aportará una gracia especial a nuestro estilo.


David Koma




















Lulu Guinness

 

También vamos a hablar de esta tendencia respecto al maquillaje y la manicura. Y, la verdad, ¿qué es lo mejor para cualquier look para una fiesta? Pues, podemos optar por el tono que más nos apetezca para la sombra de ojos, y que combine bien con nuestro vestido, con un toque de luminosidad y un esmalte bien cargado de purpurina. Todo esto combinado hará que irradiemos luz y marquemos tendencia en cualquier evento.



Podemos añadir un toque extra y muy personal añadiendo complementos de joyería como pendientes, anillos, collares, pulseras y brazaletes; siempre sin pasarnos y con moderación redondearán el look.

Esperamos que os haya gustado esta tendencia que va a romper este año y que la adaptéis a vuestros estilismos.

¡No os olvidéis que podéis dejar vuestros comentarios para darnos vuestra opinión acerca del glitter-style!

¡Saludos y que tengáis un día brillante!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects