Fergie, la explosión hop

¡Buenos días a todos!


Hoy es miércoles y, lo prometido es deuda, seguimos con la sección MoMusic, en la segunda entrega de hoy, vamos a presentaros a la artista de la semana: Fergie, la explosión hop.


Y, ¿qué os podemos contar de esta mujer? Pues que hace de todo, música, cine y las marcas se matan por trabajar con ella para que trabaje en sus campañas, ya sea diseñando ropa o posando para ellas y también revistas de moda como Elle, Allure y también en otras como Rolling Stone.


Fergie posando para Allure

Conocida principalmente por trabajar con el grupo de electrónica y hip-hop The Black Eyed Peas, en la que lleva trabajando desde 2003 y que, ahora, están en un periodo de descanso.


The Black Eyed Peas

También trabaja como solista, debutando, en 2006, con The Dutches, mundialmente conocido y con el que ha ganado muchos premios: MMA, AMA y Grammy entre otros.

Ha colaborado con varios artistas famosos como Will.i.am, Ludacris, Slash o David Guetta.






















Lo último con lo que nos ha dejado atónitos es con su nuevo single L.A. love (la, la) estrenado el pasado 10 de noviembre, en el que la pudimos ver sexy, como siempre, y con la actitud enrollada a la que nos tiene acostumbrados.



Esperamos que esta pedazo de mujer no deje nunca de sorprendernos, y vosotros ¿ya la conocíais?







¡Saludos!


El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects