Molly Bair, una modelo muy peculiar.

¡Buenos días a todos!

Dicen que la belleza se encuentra en los ojos de quien mira. Y, a decir verdad, éste concepto es tan amplio que cada uno puede elaborar su propia teoría sobre lo bello y lo no bello y discernir de lo mismo pasado un tiempo.


Hoy queremos presentar a Molly Bair, una chica que pasó de ser una "chica rara" a ser la modelo más cotizada del panorama de la moda en la actualidad. 

Como vemos esta chica de particulares rasgos, ha conseguido destacar en todas las pasarelas del último año. Se trata de una joven que, con sus 1,85 metros de altura y su delgado cuerpo, ha dejado atrás al canon de modelo perfecta con las facciones y medidas perfectas.





















La apodan la "modelo alien" un nombre que a ella le hace gracia, dado que ha contado en varias entrevistas que su infancia nunca ha sido fácil por su aspecto, y ahora poco le puede afectar. 

Muchas han sido las críticas que ha recibido anteriormente que, ahora, sin embargo, se convierten en elogios cuando trabaja para firmas de alta costura como Vera Wang, Chanel o Giambattista Valli entre otros.



















Nadie va a negar, que la belleza radica en la seguridad que uno tenga en sí mismo y que nada es imposible seas como seas. 
Para nosotros es un ejemplo de superación y de lograr las metas que cada uno quiera proponerse en la vida. ¿Y a vosotros, qué os parece?


¡Saludos!

El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects