Charli XCX, la chica tumblr-punk

¡Buenos días a todos!



Hoy, en la tercera entrega de MoMusic, os traemos a esta británica que lo está petando: Charli XCX, la chica tumblr-punk.



Mundialmente conocida por su reciente éxito Boom-Clap, track perteneciente a la película Bajo la Misma Estrella, podemos afirmar que este va a ser el año de Charli XCX.

Ya la conocimos hace unos años con su bombazo Superlove, un track muy popero y súper divertido, en What I like o You (ha, ha ha) vemos también una faceta más oscura y lo-fi, con un rollito muy tumblr; pertenecientes a su primer álbum, True Romance.



Ha colaborado con artistas de la talla de Icona Pop, con su hit I love it; con Iggy Azalea, Brooke Candy e incluso con Marina and the Diamonds, que estrenará disco a principios de abril o Katy Perry para la que abrió su última gira.



Su último disco Sucker, lanzado el pasado 12 de diciembre, tiene aires más punk y con toques muy sesenteros que hacen que recordemos a esa Madonna de Borderline o Material Girl.



Creemos que los sonidos que nos trae y que nos va a traer Charli no van a dejar indiferentas a nadie, ni eso ni su estilismo, una extraña combinación de grunge, años setenta y ese punto tumblr.





















Os dejamos con algunos de nuestros temas favoritos de este huracán británico, y aquí en link a su página de youtube.














¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects