¡Y yo con estos pelos!

¡Buenos días a todos!

Ayer os dejamos una de las tendencias que van a llevar vuestros pies esta temporada y hoy martes, vamos hasta arriba, os vamos a dar las claves de tendencia para vuestras cabelleras.

Vamos a empezar con los cortes de mujer que más se van a llevar esta temporada.

Primeramente, decimos "adios a las melenas", el corte "midi" va a ser top esta temporada, una melenita por los hombros fácil de domar y que, con unas ondas o rizos nos dará un toque fresco y juvenil, este el tipo de melena que lucen la espectacular Alexa Chung, Jessica Alba, Charlize Theron o Sara Carbonero.





Otro corte que del que se lleva tiempo hablando es el clásico "bob", que es más corto en la zona de la nuca y se va alargando hacia los laterales; una de las versiones de este corte es al que nos tiene acostumbrados la polémica Vicky Beckham.





Ahora un corte un poquito más atrevido, ya que es bastante más cortito, el emblemático "pixie", con el que te puedes olvidar de planchas o tenacillas. Es un corte desenfadado pero, a la vez, serio. Este es el corte de pelo que lució la preciosa Twiggy en la época Pop de Andy Warhol, Jennifer Lawrence o Anne Hathaway.























Y, por último, pero no menos importante, cortes muy radicales para las más atrevidas. Desde zonas desigualadas a rapados de media cabeza o cabeza casi entera dejando la zona del tupé.




Pasamos a los cortes para hombre. La verdad es que estos últimos años existen tantas variaciones de corte de caballero como de mujer.

Lo que más vamos a ver esta temporada serán, como en la anterior, los tupés y sus variaciones, y el estilo "spiky"; que son los que van a perdurar y dejar huella, ya que son cortes fáciles de llevar y cómodos a la hora de peinar, puedes dejarlos con un estilo desenfadado o con un toque más serio e incluso con flequillo. También va a estar de moda peinarlo con la raya al lado, que es un clásico. Podemos marcarla al secar el pelo o directamente rapándola.

























Otro estilo que se va a comenzar a llevar de nuevo es el rapado entero, también conocido como "buzz", más cómodo y fácil, ¡imposible!






















¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects