Tendencias: denim y pantalón chino

¡Buenos días a todos!

Hoy os traemos un post especial para vosotros, ¡hombres del mundo!

Como viene siendo costumbre en un blog, generalmente se escribe más orientado a la mujer, hoy en MoArt, os dedicamos un post especial para que sepáis qué pantalones van a estar a full esta temporada.

Suponemos que habréis adivinado, vamos a hablaros de los vaqueros y los pantalones chinos.

Durante estos dos últimos años, la dictadura del pitillo ha estado impuesta en los armarios de cualquier hombre. Este año, el vaquero recto se propone decir "adiós al pitillo"; como padre de todos los estilos de pantalón vaquero ha venido para quedarse y, lo cierto, es que podemos lucirlos prácticamente en cualquier ocasión.




A parte del clásico pantalón, podremos lucir este tejido en la mítica chaqueta vaquera al más puro estilo rebelde, como viene luciendo hace tiempo James Franco, uno de los iconos del denim.






















Otra tendencia de la temporada que lleva ya años con nosotros y, que este año también nos va a hacer compañía son los pantalones chinos, que son la excusa perfecta para no ir ni muy arreglado, ni muy dejado. Además de ser la mar de cómodos y combinables con cualquier cosa, ya sea chaquetas de traje o un blazer más casual, por no decir que pueden acompañarnos durante todo el año con tejidos gruesos para el invierno y tejidos suaves y ligeros en primavera/verano. Los chinos (además de los vaqueros) fueron marca de la casa en James Dean, icono del cine y la moda.





Esperamos que luzcáis este año vuestros tejanos más vintage y que refresquéis con los chinos de lino en verano.

¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects