Los jueves de Lur. "Concierto Lulú & The Rockets"

¡Buenos días a todos!

Hablar del estilo PIN UP y no mencionar la música es imposible porque inevitablemente van unidos. Cuando veo una imagen de una pin up en mi cabeza suena ROCK AND ROLL.
Y cuando digo R&R me refiero también al country ,doo wop ,rockabilly , rhythm and blues y todos los géneros o subgéneros que vayan ligados.

El pasado jueves asistí al concierto de LULÚ & THE ROCKETS de los que soy fan absoluta desde la primera vez que los vi y que gracias a ellos nos transportan al ambiente de los clubs norteamericanos de los años 50.
Lulú y sus 5 cohetes son una banda salmantina que ya cuenta con un disco en el mercado titulado “COUNTDOWN “ . Está repleto de fantásticas canciones propias, pero en los directos no faltan versiones de los grandes como Louis Jordan o Wanda Jackson.



Como comprenderéis no me pierdo ni uno de sus conciertos, durante unas horas olvido que estoy en el 2015 y disfruto cantando y bailando… incluso cuando me caigo! Jejeje

Si tenéis ocasión no os perdáis la oportunidad de disfrutar de ellos y de su sonido fresco, alegre, auténtico y lleno de energía !!!!
Por cierto, ¿os ha gustado mi modelito? Si os ha gustado os dejo la muestra de la marca que, ¡¡me chifla!!

¡Saludos!
Lur Boop y el equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects