Domenico Cordua

¡Buenos días a todos!

Hoy, como el viernes pasado os vamos a presentar un nuevo artista, hoy, de nuevo, otro ilustrador y pintor, Domenico Cordua, que, además, es pareja de Achraf Amiri, el ilustrador que os trajimos la semana pasada.



Nacido en Nápoles, Italia, y actualmente viviendo en Londres. Tiene un ojo muy crítico y una personalidad bastante fuerte que podemos apreciar en sus ilutraciones surrealistas.

Vamos a encontrar representaciones del mundo de la música y la moda, principalmente, de una forma un tanto sarcástica.





Lo que más podemos destacar de su técnica es el uso del color, que controla especialmente bien, y acerca de su estilo, podemos remarcar las líneas sueltas y titubeantes y las deformaciones en las articulaciones; también podemos destacar el tratamiento que da a los ojos.




El arte, la música y la moda se juntan en su obra para traernos unas imágenes vibrantes, llenas de energía, a veces fuerte y otras, melancólica pero que, sin dudas, darán que hablar y no dejan a nadie indiferente.


Os dejamos a continuación, su blog y su página de Facebook, para que sigáis de cerca la trayectoria de este gran artista.

Esperamos que os haya gustado conocer a este ilustrador y que nos comentéis qué os parece su obra.

¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects