Encuentro con David Delgado Ruíz

¡Buenos días a todos!

Ayer por la tarde tuvimos la especial suerte de conocer a un compañero de profesión (la fotografía) y una persona magnífica, David Delgado Ruiz.



El encuentro se produjo en el céntrico Hostal "The Hat" situado en la famosa Plaza Mayor de Madrid. 



La causa de nuestra cita fue la entrega de una fotografía de David Delgado que ganamos en un concurso de Twitter, a través de la revista digital B-SIDE Magazine, compañeros de viaje en éste mundo editorial. 

David nos ha guiado a través del hostal, lugar, en el cual se ha creado un espacio reservado para la exposición artística. Los artistas pueden exponer sus obras de tal forma que estén al alcance de todas personas alojadas o visitantes que no se alojen. De esta forma se crea un lugar dedicado a la expresión artística y que los artistas puedan dejar su huella en el alma de las personas. A continuación os enseñamos otras obras de artistas como Carlos Maté, Kaufman, Coco Davez y Fernando Maselli








Nos ha gustado mucho la obra de David Delgado. En sus fotografías representa su mundo interior, su percepción de la realidad según su punto de vista. La exposición contiene su colección titulada "Nueva York" y en sus tomas juega con las dualidades entre lo conocido y lo desconocido de la gran ciudad. El "arriba y abajo" como dice el artista, de un mismo espacio y el cambio que se produce en la escena. Además nos ha contado su experiencia durante su trabajo y nos ha confesado que además de un gran esfuerzo, hay que pasar situaciones de muchos tipos, como vérselas con la policía tras una toma e incluso llegar a apuntarle con una pistola tras hacer una foto en la que sale un chico en bicicleta. 



Como veis el trabajo de fotógrafo y el de artista, a veces no es sencillo, pero desde luego no le vamos a quitar la "gracia de vivir la vida con arte" en nuestra profesión. Os deseamos muchos ánimos y como ha dicho David Delgado "constancia y paciencia, son la clave". 

¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects