Annie Leibovitz

¡Buenos días a todos!

Seguramente todos disfrutáis mucho cuando veis las portadas de las grandes revistas de moda que compramos en los quioscos. La verdad es que nosotros alucinamos cada día más con la evolución en la fotografía de moda y las imágenes que cubren sus páginas. 

Desde mi punto de vista, como fotógrafo, al ver tales imágenes pienso no sólo en lo que se muestra, si no el trabajo que hay detrás de cada una de ellas y la gran labor que el equipo debe desempeñar antes de alegrarnos la vista con los vestidos, camisas, pantalones y conjuntos que venden las publicaciones. 

Hoy quiero hacer hincapié en una de mis fotógrafas favoritas. La gran Annie Leibovitz.


No se cómo os podéis imaginar la imagen de un fotógrafo de moda, pero, desde luego, Leibovitz es todo lo contrario a lo que sus obras muestran. Ella es una profesional que lleva dedicándose al mundo de la fotografía desde muy joven. Comenzó sus andaduras en el mundo editorial en la revista Rolling Stone, consiguiendo ya su estatus dentro del panorama fotográfico captando imágenes tan famosas como la de Jonh Lennon y Yoko Ono.


Leivobitz se hizo hueco dentro de las revistas de moda y comenzó a trabajar para Vanity Fair y Vogue entre otras consiguiendo imágenes tan impactantes como bellas. Además del mundo editorial, Leibovitz es una gran retratista y se ha encargado de captar a personajes del mundo del cine, política, música, etc.


Como vemos el trabajo de la retratista es una auténtica pasada y es un ejemplo de carrera ganada con esfuerzo. ¡Espero que os guste!

¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects