Los jueves de Lur: "El comienzo de mi estilo"


¡Buenos días a todos!


¡Hoy es jueves! Y, lo prometido es deuda. Vamos a empezar con el primer jueves de Lur. Hoy nuestra amiga nos cuenta por qué se interesó en el estilo que ha hecho de su look favorito. 



"¿Quién no ha tarareado o bailoteado esas fantásticas canciones de GREASE?

Apuesto a que os pasa igual que a mí y no sois capaces de despegar los ojos del  televisor cuando la vuelven a poner, ¡aunque ya sean más de mil las veces que la has visto!
Pues bien, mi primer contacto con el mundo PIN UP fue cuando vi esta magnífica película y todo lo que nos trajo: vestidos, cancanes, canciones, coches, chicas, chicos ….ERAN MIS QUERIDOS AÑOS 50’s.
Pero en realidad mi pasión por esta década y este estilo se acentuó con un regalo.
Una compañera de trabajo nos sorprendió buscando nuestros parecidos razonables de  dibujos animados, cuál fue mi sorpresa al ver que el mío era BETTY BOOP!!
¡No podía haber otro que me gustara más !
¡BETTY es la PIN UP por excelencia! Es juguetona, divertida, sensual y coqueta.


¡Desde entonces mi interés ha ido creciendo hasta el punto de que este estilo forma parte de mi vida y de mi día a día!".

Esperamos que os haya gustado este primer volumen de "Los jueves de Lur". La semana que viene os volveremos a traer a nuestra chicha Pin-up.
¡Saludos!
Lur Boop y el equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects