Edie Campbell, la nueva sensación británica

¡Buenos días a todos!

Hoy os traemos a una joven modelo a la que, sinceramente, queremos ver más a menudo por las pasarelas, os presentamos a Edie Campbell.

Quizás no os suene su nombre, pero esta joven viene pisando fuerte y es la nueva imagen de Black Opium, el nuevo perfume de Yves Saint Laurent, una fragancia adictiva a la par que sensual para mujeres aventureras, con aire rockero y sin ataduras; esta es la razón por la que Heidi Slimane (director creativo de Yves Saint Laurent) escogió a esta belleza para realizar el anuncio del perfume.


¿Por qué ella y no otra? Nosotros desde aquí creemos que ha sido gracias a su espectacular cambio de "niña buena" a "rockera sexy", con esto además ha conseguido realzar su carrera como modelo trabajando con Jil Sandeir, Alexander McQueen, Kate Moss y Cara Delevinge entre otros; también ha trabajado con su madre Sophie Hicks, arquitecta y antigua editora de Vogue UK; su abuela Jean Hicks, que fue modelo en los años 50 y, con su hermana Olympia para la campaña otoño-invierno 14/15 de Lanvin bajo el diseñador israelí, Alber Elbaz.

Además de su belleza, esta joven de 24 años es licenciada en Historia del Arte por el Courtauld Institute of Art de la Universidad de Londres, además le encanta la lectura y la equitación, siendo ganadora de varios galardones como amazona acompañada de su yegua Dolly.

Descubierta en 2006 por Lucinda Chambers, editora de Vogue, cuando todavía era una chica de cabellos dorados con estilismo vintage, similar al que lucía Pattie Boyd, ex-modelo británica en sus tiempos de juventud; Edie ha dado un giro espectacular en cuanto a look mostrando actualmente un look más agresivo con el cabello estilo mullet, esta vez negro azabache, al más puro estilo del guitarrista de Kiss.



Nos ha cautivado su mirada intrigante y tremendamente sexy y, sus labios carnosos. Personalmente nos parece una mujer muy atractiva; y, que, aunque su carrera se haya realzado este año, auguramos que, en un futuro cercano, llegará muy lejos en el mundo de la moda.

Os dejamos el anuncio, ¡a nosotros nos encanta!
¡Saludos!




El equipo de MoArt Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects