Ideas para el día de San Valentín

¡Buenos días a todos!

Hoy os traemos algunas ideas chulas por si todavía no sabéis que hacer a vuestas parejas para el día de San Valentín.

Son cinco ideas sencillas pero muy resultonas, a ver qué os parecen.

-Mensaje en una botella: para ello tenemos que hacernos con una botella de cristal y escribir un mensaje romántico en un papel bonito, podemos darle un toque más personal añadiendo algún detalle dentro de la botella como conchas, arena o un barquito de papel. Sino tenemos papeles chulos podemos optar por quemar un poquito los bordes de nuestro mensaje de amor. Cuando escribamos nuestra nota la enrollamos y la sujetamos con una cinta o un lacito y la metemos dentro.
Podemos dejar la botella debajo de la almohada o flotando en la bañera tras
haberle preparado un baño relajante.

-Libreta de cupones: para esta idea tan solo necesitamos una libreta o unas tarjetitas de cartulina que podemos recortar nosotros mismos. Para ello escribiremos actividades para hacer en pareja, cosas que queramos hacer para nuestra pareja y cosas que nuestra pareja, quizás no se atreva a pedirnos.

-Portavelas: esta idea es un poco más elaborada, pero la verdad que el resultado es muy bonito. Necesitaremos un botecito de cristal, cinta de carrocero y spray del color que queramos que sea nuestro portavelas o del color favorito de nuestra pareja y, como no, una vela.
Primero hacemos una línea en el centro del bote con la cinta de carrocero y con la ayuda de un cúter hacemos la forma de un corazón (u otra forma bonita) y retiramos la cinta sobrante (dejando el corazón pegado). Pintamos el bote con spray. Una vez seco retiramos con cuidado la cinta y ya lo tenemos. Podemos añadir detalles al bote con un rotulador dorado o plateado y añadir una cuerdecita en el cuello del bote; una vez terminado metemos la velita dentro del bote.

-Merienda/Picnic en el salón de casa: para original idea necesitaremos despejar un poco nuestro salón, decorarlo con algunas flores para darle un toque campestre y algunas velas, para el punto romanticón. Ponemos un mantel bonito y servilletas a juego en el suelo o en la mesita del comedor si somos más clásicos.
Hora de preparar la merienda, como unos sandwiches o unos muffins de chocolate, os dejamos la receta de Joy the Baker, que es de las mejores que hemos probado, para ello necesitaremos:
  • 115g de mantequilla
  • 150g de chocolate negro troceado + 180g de chocolate negro en trozos grandes
  • 325g de harina
  • 1 cucharadita de levadura
  • 1 cucharadita de bicarbonato sódico
  • 1/2 cucharadita de sal 
  • 1 cucharadita de pasta de vainilla
  • 125g de azúcar moreno
  • 2 huevos L
  • 180ml de leche 
  • 1 cucharadita de zumo de limón.

Precalentamos el horno a 180º. Preparamos las cápsulas para muffins.

Mezclamos la leche con el zumo y dejamos reposar 5-10 minutos.
Derretimos nuestros 150g de chocolate negro junto con la mantequilla al baño maría.
Retiramos del fuego y dejamos templar.
En otro bol, tamizamos juntos todos los ingredientes secos: harina, sal, levadura, bicarbonato. Reservamos.
Con unas varillas batimos la mezcla de chocolate y mantequilla con el azúcar. A continuación incorporamos los huevos, la leche, la vainilla y, finalmente, con ayuda de una espátula, incorporamos la harina.
Añadimos los trozos grandes.
Repartimos la masa en las cápsulas, llenándolas hasta al menos 3/4 de su capacidad. 
Horneamos unos 25 minutos. ¡Y listo!

-Paseo romántico: por último y no por ello menos importante, la opción más clásica y, por qué no decirlo más económica, un paseo romántico por el parque o el centro con unos churros calentitos en la mejor compañía.

Mañana os dejaremos otro consejito para empezar el día con las pilas cargadas de amor.

¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

Fotografía cortesía de Moixon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects