MBFW. David Delfín

¡Buenos días a todos!

Hoy queremos hablaros del desfile del afamado diseñador David Delfín en la MBFW realizada a principios de mes en nuestra capital. 

'Inferno' es como ha llamado a la colección otoño-invierno 2015-2016 con la que pone fin a la trilogía que comenzó con 'No One' (otoño-invierno 2013-2014) y 'El tiempo de los Monstruos' (primavera-verano 2015).

Este año, Delfín, ha desfilado con una línea muy sobria marcada también por la ambigüedad. Hemos podido ver a su modelo fetiche Bimba Bosé, la cual siempre ha participado en los desfiles de su gran amigo.

Lo más destacable de la presentación es el uso de la falda masculina por la que el diseñador siente predilección, esta vez la prenda se ajusta a la figura tomando diferentes siluetas y formas. Además juega con el movimiento y el volumen con el uso de volantes y plisados en la parte delantera y trasera del modelo.


















Los colores neutros como el gris marengo, blanco y negro son los que predominan y cabe destacar el uso de complementos como pequeños bolsos bandoleros y mochilas con dibujos geométricos.


















Por último, el look de los modelos se compone de caras nacaradas y ojos ocultos con grandes gafas de sol. El peinado se basa en pelo engominado hacia atrás. 

Como siempre, el diseñador malagueño nos sorprende con sus propuestas tan elegantes y atrevidas y a sus seguidores no les deja nunca insatisfechos. 

¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects