Gala de los Oscar

¡Buenos días a todos!

Hoy se celebra el mayor evento del universo cinematográfico a nivel mundial. La gala de los Oscars y no vamos a dejar pasar este evento para poder no solo disfrutar del mejor espectáculo hollywoodiense y conocer cuáles son las películas ganadoras y galardonadas con la estatuilla de oro, sino que, además, vamos a tener un derroche de estilo increíble. 

De su emisión se encargará RTVE, RTVE.es y el Canal 24 Horas donde podremos disfrutar de un especial desde las 22.30, la famosa Alfombra Roja, que dará comienzo a las 23:45 y a las 02.00 de la madrugada empezará la Gala de los Oscars.

Este año, además, contaremos con un presentador de lujo, Neil Patrick Harris, conocido por su papel en la afamada serie de televisión 'Cómo conocí a vuestra madre'. Sabemos que el actor tiene experiencia en ésto de conducir galas, ya que ha presentado varias entregas de los Premios Emmy y Tommys (ambos del panorama musical) y, seguramente, no nos va a defraudar.



Poco se sabe de los vestidos que van a lucir las celebrities, ya que todas guardan con sumo celo las prendas que van a ponerse en esta ocasión especial, pero esperaremos con paciencia nerviosa para ver qué nos han preparado. 

Lo que si es seguro es que el martes os comentaremos la gala, quiénes nos han parecido los mejor y peor vestidos de esta edición y, también claro esta, haremos mención de las mejores películas. 

¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects