Petite Meller, la jazzy lolita

¡Buenos días a todos!


Hoy miércoles inauguramos nueva sección en el blog, MoMusic, en la que, cada semana, os traeremos algo para escuchar, intentaremos haceros llegar artistas nuevos, novedades dentro del panorama musical actual y, también, artistas más conocidos.

Y hoy, como es miércoles, os dejamos con la artista de esta semana: Petite Meller, la jazzy lolita.


Los que ya conocemos a Petite por haber trabajado con el grupo de electro-pop israelí Terry Poison, sabíamos que esta joven iba a dar más de sí.

Para los que todavía no la conozcáis, esta chica nacida en Brooklyn pero con espíritu francés es estudiante de filosofía, que ha trabajado también como modelo, que le encanta la música jazz y soul, y que hace música porque, según sus palabras: "Sólo hago música por la razón de que no tenía a nadie con quien bailar".





















Lo que más nos gusta de ella es su forma de ver la vida, que nos la presenta a modo de videoclips con una estética muy vintage y fantasiosa, quizás, también algo provocadora, pero sobre todo lo que más nos transmite, aunque su voz suene algo melancólica en algún tema, es buen rollo y alegría. También nos encanta de ella su estilo, que nos transporta a una modernizada visión de la moda de los años 40-50. A los que os guste su estilismo podéis visitar la página de su estilista Nao Koyabu, para inspiraros.



En su música podremos escuchar ritmos jazz, saxo, piano y también electrónica, es una fusión extraña, ¡pero estamos seguros de que os va a molar!

¡Os dejamos con la chica de las mejillas rosadas! y, esperamos que os guste tanto como a nosotros.







¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects