Bienvenidos a Londres

¡Buenos días a todos!

¿Qué tal si hoy nos vamos de viaje a una ciudad que nos encanta, ya no solo por ser unas de las más cosmopolitas de Europa ,sino por ser una de las ciudades más importantes del mundo de la moda y el estilismo? ¿Qué os parece si nos vamos a Londres?



Esta ciudad ofrece un sin fin de actividades que poder hacer al visitarla. Siempre contando con el tiempo que disponemos, podemos organizarnos un buen itinerario de lugares o cosas por ver.



Si vuestro planteamiento es visitar lugares típicos de Londres, está claro que no os podéis perder la piedra Rosetta que aún no ha sido descifrada del todo en el  Museo Británico; la gran cantidad de obras pictóricas, en la Galería Nacional; los famosos dinosaurios del Museo de Ciencias Naturales y hacerse las fotos de rigor junto al Puente de Londres, el gran London Eye (la noria más conocida del mundo), el icono por antonomasia de la cuidad el Big Ben (en el Parlamento británico) o el conocido museo de Cera, donde podemos hacernos fotos con nuestras celebrities favoritas.


















Si ya habéis saciado vuestra sed cultureta, podéis hacer otras cosas alternativas que son una verdadera gozada. Hablar de Londres es hablar del conocido distrito de Camden Town. Este lugar es una mina estilística dado que vayas por donde vayas, verás a todo tipo de gente con estilos muy variados, desde los mas chick, pin-up o retro a góticos y roqueros. Todos conviven en armonía. Por otro lado, ¿qué cosas podemos hacer? Puedes disfrutar de un paseo y mirar la gran cantidad de tiendas que hay. Encontraremos prendas de todo tipo y, si coincides con el mercadillo, podrás encontrar curiosidades a un precio increíble (es importante saber un poco del idioma para regatear el precio, si no te van a mirar raro).

Otras cosas que podemos hacer en la ciudad británica es pasear por sus parques y rincones ocultos. Podemos encontrar muchos pequeños por todos los distritos, pero, sin duda, el más espectacular es el famoso Green Park, en el que podremos ver un sin fin de jardines llenos de colores y verdes praderas de hierba y, además, si hace buen día podremos disfrutar de un picnic o tomar el sol en las conocidas hamacas que hay junto al lago.



Por último y no menos importante, vamos a ver qué se cuece en la noche londinense. Las zonas con mas marcha son Camden donde de nuevo podemos ir a un sin fin de locales donde poder tomar una copa y disfrutar de mucha música en directo. Pero si te va la marcha de verdad, no te puedes perder una fiesta en la famosa discoteca Boujis situada en el distrito de South Kensington, en la que podrás disfrutar de los mejores Dj's  británicos e internacionales.
Fotografías (excepto piedra Rosetta) cortesía de: Moixon


¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

2 comentarios:

  1. Si ya me gustaba Londres antes, ahora con toda la información que habéis dado de la ciudad más ganas tengo de visitarla. Fotos increíbles y el blog genial. Un saludo chicos

    ResponderEliminar
  2. utar de mucha música en directo. Pero si te va la marcha de verdad, no te puedes perder una fiesta en la famosa discoteca Boujis situada en el distrito de South Kensington, en la que podrás disfrutar de los mejores Dj's británicos e interna https://la-voz.net/combate-del-2-de-mayo/

    ResponderEliminar

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects