MBFW 2015. Agatha Ruíz de la Prada

¡Buenos días a todos!

Hoy os traemos más cositas de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. En concreto, nos gustaría hacer una crónica de nuestra diseñadora más internacional, Ágatha Ruíz de la Prada.

Todos conocemos el característico estilo que de la Prada usa en sus pasarelas y nos encanta ver que siempre mantiene su línea tan colorida y alegre. 

Éste año ha creado una línea reinventada, diferenciándose de los anteriores años por haber usado un estilo mucho más cercano al público y, para que su vestimenta, sea más práctica y usada para el día a día.


















El estilismo que nos muestra está compuesto por pantalones rectos o muy anchos, camisas de corte masculino, blusas de largo 'maxi' , abrigos de grandes solapas y vestidos camiseros, y como hemos dicho antes, ha usado una gama cromática muy variada y contrastada
Tampoco faltan diseños con grandes volúmenes y sus estampados que éste año se componen de sus corazones en tamaños 'maxi y mini' bordados en las prendas. Los tejidos usados en su desfile son seda y peluche con aspecto lacado. 



















Las modelos han usado un look muy femenino y colorido con el uso de ojos enmarcados con colores muy vivos y labios con tonos rojos. El pelo simple y recogido hacia un lado. 

Como podemos ver Agatha Ruíz de la Prada mantiene su diseño habitual, pero cambiando un poco en la funcionalidad de su línea. Nos alegra que podamos ver sus diseños en la calle durante el otoño-invierno de 2015-2016 y, de ese modo, los días grises dejen de ser tristes y aburridos mientras vistamos con tanto color alegre. 

¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects