El Pin-up

¡Buenos días a todos!

Hoy vamos a hablaros de un estilo que es tendencia actual en nuestro panorama de moda: el estilo PIN-UP
Os vamos a presentar este estilo de una forma sencilla y divertida para que podáis adaptarlo a vuestro armario.

En primer lugar vamos a dejar clara una cosa, ser una pin-up hoy día es algo imposible de alcanzar, salvo si tienes una máquina del tiempo. Las verdaderas chicas pin-up sólo han existido en la década de los años 20-30 y su auge se dio en los años 40. 
Este estilo surge de ilustraciones de pósters y revistas de la época, en la que se mostraba un contenido sensual o erótico. La chica pin-up nunca va a sobrepasar el límite de la insinuación, siempre juega con el coqueteo y la picardía. 
En resumen, una auténtica "cheesecake", que así es como se las llamaba, siempre se mostraba bajo la premisa de "es mejor insinuar, que enseñar". 

Hoy día el estilo de estas chicas, que se atrevieron a romper moldes sociales con su vestimenta, se ha puesto muy de moda, y, como os hemos dicho antes, vamos a daros las claves para conseguirlo. 

Os presentamos a Lur, una chica encantadora que adora este look. Podréis seguirla con nosotros con en Los jueves de Lur, una nueva sección semanal.

Lur Boop, nuestra colaboradora.

En primer lugar, la ropa. Los atuendos básicos que tenemos que tener en mente son las faldas de tubo y los pantalones de talle alto, de ese modo se consigue hacer una cintura fina y un busto esbelto. Si lo acompañamos con un buen escote en forma de corazón con hombros descubiertos conseguiremos el estilo que queremos. Por último, no debemos olvidarnos de ponernos unos zapatos de tacón alto para realzar nuestra figura. Para complementar nuestro look, recordad que, los lazos y las bandanas en la cabeza serán unos grandes aliados si los combinamos bien.

Por otro lado, vamos a hablar del maquillaje. Las chicas que lucen este estilo tiene un cutis claro y limpio, como una muñeca de porcelana. Se debe aplicar una base de maquillaje del mismo tono de la piel o un tono más clarito.
Los ojos con una sombra de un tono claro bien difuminados, pero el toque fuerte es el eyeliner negro sobre las pestañas superiores que se alarga hasta el final del ojo con un pequeño ''rabito'' que hace que la mirada sea más llamativa y picarona. También se pueden colocar pestañas postizas o una buena capa de rimel y con la ayuda de un rizador de pestañas podremos acentúar más la mirada. 
Unas cejas bien definidas y perfiladas, un colorete natural y por último unos labios explosivos de color rojo intenso y mate que terminarán con un look realmente femenino y sexy.

Hablando del peinado, que puede ser muy variado. Se caracteriza por ondas suaves (ondas al agua) que enmarcan la cara, los famosos tupès, recogidos acompañados de accesorios como pañuelos, flores o lazos y flequillos bien rectos y cortitos dejando ver las cejas.
Los colores del cabello más destacados son el negro, el rubio o rubio platino y el rojo. Pero con este estilo, queda bien cualquier color.
















Esperamos que os haya gustado éste post y sobre todo que a partir de ahora os animéis a usar éste look tan especial y encantador.

¡Saludos! 
El equipo de MoArt Magazine.

1 comentarios:

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects