Crea un momento perfecto para el día de San Valentín

¡Buenos días a todos y feliz San Valentín!

¡Cómo os prometimos ayer, aquí os dejamos otro post especial San Valentín!
Sabemos que para este día del amor es bonita cualquier cosa, os dejamos el post de ayer por si os lo perdísteis, ya que son sorpresas que hacemos con todo el cariño que llevamos dentro y para esa persona especial que nos complementa.
Y, qué mejor manera de celebrar el día que preparando una merienda. Os vamos a dar unas ideas para que vuestras parejas se sorprendan y os dediquen su mejor sonrisa; vamos a preparar un picnic muy completo.

-Sandwich del amor: para preparar este amoroso sandwich, primero debemos coger el pan de molde y con ayuda de un molde en forma de corazón o con nuestras manos y un cuchillo cortamos el pan en forma de corazón, después podemos tostar el pan. Más tarde rellenar el sandwich con lo que queramos; os vamos a dar tres opciones pero podéis hacerlo a vuestro gusto. Si deseamos hacerlo al modo clásico, lo rellenaremos con jamón de york y queso; para los vegetarianos o si nos gusta comer verde podemos optar por rellenarlo con lechuga, tomate, huevo duro, atún y mayonesa; y, para los más golosos podemos rellenar nuestro sandwich con nocilla. Podemos hacerlo también en un sola rebanada.

-Batido de la pasión: nuestra recomendación es hacer un batido de fresa y plátano ya que son frutas de temporada, también podemos utilizar naranja, manzana o piña para hacer un zumo.
Para hacer el batido necesitamos:

  • 250g. de fresas
  • 2 plátanos
  • 250ml. de leche
  • Azúcar al gusto
Troceamos toda la fruta y la batimos a máxima potencia con nuestra batidora hasta que quede una textura muy fina.

-Café bombón o vaso de leche con cola-cao: para prepararnos el café bombón tan solo necesitamos preparar café y en lugar de leche, emplearemos leche condensada, normalmente se utiliza la misma cantidad de café que de leche, pero podemos hacerlo al gusto; el vaso de leche con cola-cao, ¡todos sabemos hacerlo desde peques! También podemos preparar una tacita de chocolate calentito.

















Bien sabido es que es un detallazo preparar un momento para los dos, por eso confiamos en que váis a dejar a vuestra pareja con la boca abierta, al principio, y con un buen sabor de boca cuando hayáis terminado ésta fabulosas merienda que habéis preparado con todo vuestro cariño.

¡Saludos y que paséis un grandioso y especial día de San Valentín!

El equipo de MoArt Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects