Madrid Mercedes-Benz Fashion Week

¡Buenos días a todos!

Hoy vamos a hablar del evento del año en el mundo de la moda en nuestro país. Seguro que todos sabéis de qué se trata, si eso es, ¡de la Mercedes-Benz Fashion Week!

El evento se celebró en nuestra capital entre el 6 y el 11 de febrero y en él hemos podido ver la tendencia que se ha marcado para la temporada otoño-invierno 2015-2016. En el evento se reunieron diseñadores de grandes firmas y marcas de moda como Juan Duyos, Devota y Lomba y David Delfín entre otros.

Nos ha encantado ver lo que nos han presentado, con propuestas de lo más variopintas. A modo de ejemplo, nos ha gustado mucho la colección inspirada en el look años 70 del diseñador Jesús Lorenzo para la marca "Groenlandia" y la especial atención que ha puesto por llegar, sobre todo, a un público juvenil


 

Por otro lado, nos ha llamado la atención el estilo motero que Maya Hansen ha propuesto en su desfile. Siempre ha sido conocida por el uso del corsé, pero este año ha querido sorprender con la incorporación de chaquetas y pantalones basados en prendas acolchadas usadas en la vestimenta de los apasionados del motociclismo. La visión otoño-invierno 2015-2016 de la diseñadora tiene un estilo muy noventero, con aires moteros y "techno".



Por otro lado el color siempre viene de la mano de nuestra diseñadora española más popular a nivel mundial, Ágata Ruíz de la Prada, quien, como siempre, aporta esa alegría cromática a la pasarela con ese toque tan personal. Este año, nos ha presentado unos diseños más funcionales y que son aplicables a la vida cotidana. Ha creado una línea con pantalones rectos, abrigos con grandes solapas y camisas de corte masculino, entre otras propuestas, que, como siempre, se caracterizan por el contraste de colores vivos y llamativos.



Y por último, queremos destacar uno de los eventos importantes de la MBFW, y es el evento celebrado en el espacio Samsung Ego en la que, jóvenes diseñadores, han podido demostrar su talento. Todos han puesto mucho empeño e ilusión en el evento pero, sólo uno podía llevarse el premio a la mejor colección, y, aunque todos lo merecían, el jurado ha decidido que este año la premiada haya sido María Clé Leal, la gran campeona. 


Nosotros, desde aquí, le damos nuestra ¡ENHORABUENA!

¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects