La alfombra roja de los Premios Oscar

¡Buenos días a todos!

¿Aún no habéis visto lo que han llevado las celebrities en la gran alfombra roja en los Premios Oscar?
Pues nosotros os presentamos lo que bajo nuestro criterio, nos han parecido las mejores y peores vestidas en la gala.

Dakota Johnson de Yves Saint Laurent
Anna Kendrick de Thakoon
Dakota Johnson nos ha sorprendido positivamente con este vestido de corte asimétrico, aunque no sea un diseño muy espectacular, debido a sus resbalones con sus otros looks hemos decido darle un punto a su favor. Por otro lado, nos ha encantado el vestido de Kendrick, hecho a medida y le favorece mucho su figura. 

Cate Blanchett de Margiela
Catt Sadler de Charbel Zoe

Cate Blanchett lució un sobrio vestido negro acompañado de unas joyas de Tiffanny & CO que le aportaban un toque de color. Catt Sadler ha sido elegida como una de las peores vestidas en la red, pero a nosotros nos ha gustado el vestido sirena en tonos champan porque realza su figura y su bonito tono de piel.

Emma Stone de Eliee Saab
Gwyneth Paltrow de Ralf & Russo



















Con respecto a Emma Stone ha sido una de las mejores elecciones de la noche con ese vestido de corte discreto y color lima con brillantes que le hicieron brillar. Gwyneth Paltrow fue otro de los aciertos de la noche con este diseño decorado con una rosa al hombro.


Jolianne Moore de Alta Costura Channel
Margot Robbie de Yves Saint Laurent



La por fin premiada, Julianne Moore esculpida por las manos de Karl Lagerfeld lució fantástica con este diseño de Channel. Margot por otro lado nos ha sorprendido con este vestido con espectacular escote de vértigo. 

Meryl Streep
Reese Witherspoon de Tom Ford

Meryl Streep con un acertado look casual para el evento que nos ha encantado. Reese sin embargo ha lucido un elegante vestido de escote de hombros caídos y entallado que nos ha dejado con la boca abierta.

Scartlett Johanson de Vesache
Tegan y Sara Quin

La tan criticada Scarlett se ha elegido un Versache que o te encanta o lo odias, pero pensamos que a ella le sienta espectacular por el realce de figura, tal vez, el color no es el adecuado, pero el vestido es increíble. Las hermanas Quin dieron el toque diferente a la noche, luciendo un look total black estilo garçon que a nosotros personalmente nos ha gustado mucho ya que aportan la nota moderna y rebelde a la noche.

Y las ganadoras a las peores vestidas son: 

Ava DuVenay
Blanca Blanco

De Ava podemos decir que el look no ha sido acertado ni por el color azul cielo ni el cuello del vestido, además el entalle tampoco le favorece demasiado. Por otro lado, Blanca parece haber salido voluntaria para un desastroso desfile de "tributos" de la película 'Los Juegos del Hambre'.

Dorith Mous de Dennis Diem
Jamie Chung de Yanine Couture

La plancha es uno de los elementos que le han faltado al vestido de Dorith al ver las arrugas que luce en la cola, por no hablar de los zapatos. Jamie Chung nada acertada con la falda con transparencias y bordados a lo fuegos artificiales. 

Jennifer López de Eliee Saab
Kerry Whashington de Miu Miu

JLo no cambia de estilo para las galas con vestidos pomposos que nos aburren, a ver si luce más ese trasero. Y Kerry simplemente pasapalabra, desastrosa.

Lady Gaga de Azzedine Alaïa
Laura Dern de Alberta Ferretti

Lady Gaga olvidó sus guantes a juego en casa y tomó prestados los primeros que encontró cerca del Dolby Theatre. Laura por su parte olvidó su vestido y cogió la primera armadura que encontró en el museo de tortura para la vista.

Naomi Watts de Armani Privé
Lorelei Linklater de Gabriela Cadena

Estamos acostumbrados al buen gusto de Watts pero en esta gala ha brillado por su ausencia. Lorelei ha lucido un "mix & match", el mix se le da muy bien pero se ha olvidado del match.

Nicole Kidman de Louis Vuitton
Solange Knowles de Christian Siriano

Por último, las dos ganadoras de las peores vestidas son Nicole Kidman que ha elegido un horrendo vestido de la tienda de todo a 1€ que nos ha dejado sin palabras. Y si una palabra tiene que definir el modelo de Solange es espeluznante. 

Esperamos que os haya gustado u horrorizado, y también queremos saber vuestra opinión con vuestros comentarios.

¡Saludos!
El equipo de MoArt Magazine.

2 comentarios:

  1. A mi el vestido de Watts me pareció arriesgado y original, me gustó y el de Jennifer Lopez era precioso la verdad. Aunque estoy totalmente de acuerdo con las dos peores, como pudo ir así Nicole Kidman? Otras dos que no me gustaron nada y no aparecen en tu lista son Marion Cotillard y Felicity Jones xD. Y Rosamund Pike me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David!
      Original sí, pero creemos que poco acertado. Lo de Nicole Kidman fue un caso a parte la verdad... tampoco entendemos cómo se dejo vestir así, pero bueno, esperemos que nos deleite con algo mejor que eso para la próxima red carpet!

      Un saludo y gracias por comentar!!

      El equipo de MoArt Magazine.

      Eliminar

¡Vuestros comentarios siempre son de agradecer!

 
MoArt Magazine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects